miércoles, 12 de marzo de 2014

Otro niveles

Chanel quiso dar un aire totalmente diferente con la colección de otoño/invierno 2014 presentada en París Fashion Week. Llevar una marca tan reconocida al punto de hacer un show en un supermercado, es algo que solo a Karl Lagerfeld se le hubiera ocurrido.

Realizar tal evento en un lugar donde el reconocido diseñador nunca había estado llegaría a ser algo que nadie esperaba y que será recordado durante muchos años más. Así es como Lagerfeld llevo el lujo a otro nivel, llego a mostrar que la prestigiosa marca también se puede usar cotidianamente en todas las actividades, hasta en las compras de productos para el hogar.

Pretender llevar tanta exclusividad, lujo y elegancia a un escenario totalmente fuera de lo tradicional, es un gran reto, pero Lagerfeld lo logro, y muy bien hecho. Junto con su musa Cara Delevigne mostraron una colección llena de prendas coloridas y metalizadas, además de muchas texturas y diversas siluetas.

El arte se ha convertido en un producto, por esta razón Chanel decidió vender sus prendas relacionadas con el Pop Art en un supermercado. Los productos exhibidos fueron hechos exclusivamente para el desfile, cada etiqueta fue modificada para que el escenario hablara por sí solo y reflejara el concepto que Lagerfeld quiso dar a conocer.

Los invitados al evento, sorprendidos por el escenario poco común, lo recorrieron y tomaron ciertos productos de interés para cada uno, mismo acto que realizaron las modelos mientras mostraban cada prenda durante la pasarela, y aunque no todos los productos eran funcionales, cumplieron con el papel de darle ese detalle exclusivo a la marca.


Un desfile muy bien realizado y organizado, que tuvo criticas buenas y malas, pero sobretodo que quedara en la memoria de muchas personas durante mucho tiempo, y se convertirá en el desfile favorito para muchos seguidores y amantes de la moda y sobre todo de Chanel.

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